ZUMUB.com y sus proteínas Whey: mi opinión

Nos guste o no, la ingesta de suplementos deportivos puede marcar un antes y un después en nuestra preparación física, especialmente si estamos buscando ganar masa muscular magra a través de un periodo largo y con paciencia (para todo lo demás, farmaciazo jajaja). Pero como sabéis si me seguís en YouTube, últimamente me quejo mucho de que el precio de las proteínas Whey y otros suplementos anda por las nubes. Cada día más son más caros.

Afortunadamente, hace poco me topé de pura casualidad con un hallazgo que, como yo, estoy seguro de que muchos de vosotros/as no conocéis: el proveedor de suplementos deportivos ZUMUB.com 🙂   Y ya os aviso de que he quedado tan contento con sus productos y sus precios, que no solo se ha convertido en mi proveedor de proteínas y suplementos sino que además me han hecho «abanderado» y ya tengo un cupón descuento con rebajas y regalos para ofreceros…

¿Vamos a ello?  😉  ¡Empezamos!

¿Qué o quiénes son ZUMUB.com?

Zumub.com es una empresa de comercio electrónico fundada en 2016 con sede en Portugal. Se especializa en la venta de suplementos nutricionales y productos relacionados para la salud y el bienestar. La compañía se ha convertido en una de las principales tiendas en línea de Europa para productos de nutrición deportiva y suplementos alimenticios.  Ofrecen una amplia gama de productos, incluyendo proteínas, aminoácidos, creatina, vitaminas, minerales y otros suplementos populares utilizados por atletas, culturistas y personas interesadas en mantener un estilo de vida saludable. Trabajan con reconocidas marcas internacionales y ofrecen una selección diversa de productos para satisfacer las necesidades y objetivos de sus clientes.

La tienda online de Zumub.com es fácil de usar y cuenta con una interfaz fácil e intuitiva. Se puede curiosear por toda su tienda online y comprar productos de manera fácil, además de que el sitio web ofrece información muy completa sobre los productos, incluyendo descripciones, instrucciones de uso y  una cosa muy útil: muchas valoraciones de otros usuarios con bastante detalle (una de las cosas en las que más me he fijado a la hora de comprar y fiarme, la verdad).

Además de su presencia en línea, Zumub.com también ha ampliado su alcance a través de colaboraciones con influencers y atletas destacados en el ámbito del fitness y el deporte. Estas asociaciones o colaboraciones ayudan a promover la marca y aumentar la visibilidad de la empresa.

Mi colaboración con ZUMUB.com

La verdad es que en el caso de ZUMUB, podría parafrasear ese refranillo de que «se han juntado el hambre, con las ganas de comer«,  y he visto como ha pasado de ser una marca con la que al principio había tenido mis dudas, porque al verla muy asentada y con productos propios, no entendía por qué no había escuchado hablar de ella todavía, a ser una marca de total confianza y respeto para mí. Y no me importa decir que el precio tan ajustado en los productos de marca ZUMUB, así como la calidad de estos (especialmente proteínas WHEY,  aminoácidos  y cositas proteicas como OATS para hacer tortitas, etc.) me han conquistado por completo, y a día de hoy tengo que decir con mayúsculas que:

ZUMUB VA A SER MI PROVEEDOR DE PROTEÍNAS DE AHORA EN ADELANTE 🙂

Por lo menos lo seguirá siendo siempre y cuando mantengan estos precios, la política de envíos rápidos y gratis a partir de 30 euros, y por supuesto la calidad que estoy notando en todas sus proteínas y aminoácidos.

zumub cupon descuento actionfanart

ZUMUB.com cupón descuento ACTIONFANART

Como os decía, por varios motivos ha sido que ZUMUB me ha «conquistado», por así decirlo. Calidad en sus productos propios, buenos precios, e incluso buenos precios con los productos de terceros… Pero es que además el trato que dan a sus afliiados o influencers, es de lo más justo y cordial que he visto en una empresa que, como todas, quiere ganar dinero.

Es por este motivo que os invito a que utilicéis mi CUPÓN DESCUENTO:

ACTIONFANART

Gracias a este código descuento, conseguiréis un 10% de descuento directo en todos los productos de la marca ZUMUB. Además, por solo 30 euros conseguiréis el ENVÍO GRATIS a la península ibérica, y os lo trearán en 24 / 48 horas. Pero no solo eso, sino que dependiendo del importe de vuestro pedido, iréis sumando regalos, desde 3 muestras de productos fitness y proteicos para los pedidos más pequeños, a regalos más grandes para los pedidos de mayor importe. Todo ello sin que se vea afectado vuestro descuento con el cupón ACTIONFANART

Y si queréis comprar productos de otras marcas de suplementación deportiva, igualmente conseguiréis un 6,5% de descuento (si no me he equivocado al mirarlo).

Resumen de mi opinión de ZUMUB.com

Por lo que he podido comprobar hasta ahora, Zumub.com se esfuerza por brindar un excelente servicio al cliente, ofreciendo opciones de envío rápido y fiable, así como un equipo de soporte súper competente (tanto para clientes como para colaboradores) que está disponible para responder cualquier pregunta y brindar asistencia cuando sea necesario.

En resumen, Zumub.com a día de hoy es más que una tienda online de proteínas y suplementos deportivos, así que os invito seriamente a que le deis una oportunidad y probéis sus proteínas y productos para el fitness: http://zumu.be/actionfanart